martes, 1 de abril de 2008

El comando Ashtar



Ashtar Sherán y el Plan Extraterrestre
Quien es Ashtar Sherán..?-Ashtar Sherán, comandante de las naves de la Federación Galáctica dentro del plan Cósmico para la Tierra. Plan en el que estos seres de otro planeta estan llevando a cabo para ingresar a la Humanidad hacia una nueva etapa de conciencia en la cual orientaremos nuestra vida siguiendo las Leyes Universales. Ahora les dejo con un Link para que le echen un vistaso y se enteren un poquito de que es lo que significa las "LeyesUniversales":http://www.circulometafisico.com.ar/meditacion/7leyes/index.htm-Imágen de como sería el aspecto de Ashtar Sherán según sus descripciónes.Ashtar Sherán se dirige hacia nosotros con propósitos de beneficio y ayuda para el Planeta Tierra y la Humanidad.(Estos seres de otro mundo no son como los típicos Extraterrestres que salen en las películas ni nada por el estilo... ni son malevolos, ni deformes ni tampoco desagradables, sino que son Seres que han alcanzado un gran avance tanto en conciencia como en espiritualidad..(que es lo que nosotros los humanos no hemos podido alcanzar)y muchas cosas más que hacen de ellos seres tan Bondadosos que se molestan en ponerse en contacto con nosotros para salvarnos de las Catástrofes, que debido al Cambio Climatico, a las Guerras, a los Gobiernos....etc, no podemos nisiquiera evitarlo.Señoras y Señores:-Habramos nuestras mentes hacia cualquier realidad!!(No perderán absolutamente nada, ni malgastarán su tiempo). Ahora no pretendo asustarles con este Tema ni con esta Entrada sino dirigirme a ustedes para que vean que el Universo es Inmenso y que existe vida alli en lo desconocido y no somos los Únicos..A continuación les dejo con otro Link...en Donde realízan un entrevista a Ricardo, una persona que estableció un supesto contacto con estos Seres, aquí es donde quedará más aclarado todo lo que acabo de decirles:-Porque una imagen vale más que mil palabras, y un video creo que mucho más..): http://www.youtube.com/watch?v=Q1OE6wyhYFoGracias por su Atención.
Publicado por ..Andrés..C. en 8:10

3 comentarios:
Laura y Álvaro dijo...
Ola xikitooo!!!mu wapa tu entrada aunk a veces hasta me da miedo las cosas k pones!!nu se si acabaras el blog sin volverte loko eeeh!!QUE TRAUMA!!pero nu dejes de hacerlo ke se sale!!besasos vida!!!tQ*
15 de febrero de 2008 4:34
Mari dijo...
Jajaja k buenO andreS!! la verdad esk tu bloG se sale :D... jejesigue poniendO temas relacionadOs cn el universO y esO k asiI sta guapOo.. y no staria mal k pusiers una encUestilla sObre el tema xD!!jeje bueNO pos decirte k me caeS super meGa wuay!! y k tKmM peRO esO ya tu lo sabes ... :) buenO muxOs besOs y asta Otra!!
15 de febrero de 2008 7:30
Paty dijo...
Hola, esto que dicen está relacionado con las últimas noticias de la NASA sobre el calentamiento global y sobre el metano en el fondo del oceáno del mar. La semana pasada en The History Channel salió un programa de cómo por medio del metano las civilizaciones han desaparecido, y como los dinosaurios también, y como ahora se espera otro estallido desde las profundidades del mar. Para ello recomiendo ver en www.suprememastertv.com lo último de la NASA y como podemos ayudar a que esta destrucción masiva no se de.
9 de marzo de 2008 22:30
Publicar un comentario en la entrada
Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios: